Servicios disponibles :

Usuario

Grupo familiar:

Agregar

Nombres y apellidos: Categoría: Incluir: Sub.: Acción:
[[familiar.afiliado]] [[familiar.categoriaComfandi]]

Información factura:

Agregar responsable

Medios de pago:

Ver términos y condiciones Preguntas frecuentes

Pagar con credito rotativo

Pagar con tarjeta credito

Otros medios de pago


Acepto la política de tratamiento de datos que se puede consultar Aquí

Valor total:

Como titular de los datos personales, identificado como aparece en el presente formulario, autorizo de forma libre, previa, expresa e informada a la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca Comfamiliar Andi –Comfandi-, identificada con NIT: 890.303.208-5, con domicilio en la Carrera 23 No. 26B - 46, Edificio El Prado, en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, Colombia, PBX: +57(602)4866565, página web www.comfandi.com.co, en calidad de RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO de la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos Personales, para que capture, almacene, organice, use, procese, suprima, anonimice, disocie, transmita y transfiera a terceros dentro y fuera del territorio nacional y en general realice tratamiento sobre mis datos personales, para llevar a cabo las finalidades que se mencionan a continuación:

Alojamiento, planes turísticos, actividades recreativas y pasadías

  • Gestionar sus cotizaciones de los bienes y/o servicios solicitados.
  • Cumplir con las obligaciones y/o compromisos derivados de nuestra relación contractual.
  • Gestionar, facilitar, procesar e informarle sobre cambios, cancelaciones y reembolsos en sus reservas y pagos.
  • Enviar información de facturación electrónica y/o administrativa como confirmaciones o mensajes previos a la prestación del servicio.
  • Atender y responder en los plazos legalmente establecidos sus peticiones, quejas, solicitudes y reclamaciones.
  • Generar procesos de medición a través de encuestas sobre los servicios de COMFANDI.
  • Brindar soluciones de crédito orientadas al fortalecimiento del equilibrio financiero, el aprendizaje para la vida productiva, la adquisición de servicios de COMFANDI y de nuestros aliados.
  • Transferir sus datos personales a terceras entidades aliadas con las que se tenga una relación comercial para brindarle información sobre los servicios y beneficios de su interés.
  • Transmitir y transferir sus datos personales a terceros a nivel nacional o internacional con los que se tenga una relación contractual para la debida operación de los servicios.
  • Ofrecer marketing relevante respecto a ofertas personalizadas, bonos, invitaciones especiales para ferias y eventos que puedan ser de su interés, promociones, sorteos, concursos y otros beneficios y en general enviarle publicidad digital sobre los subsidios, beneficios y servicios de la Caja.
  • Comunicar a través de los canales tradicionales y/o virtuales como SMS, MMS, correo electrónico, redes sociales, servicios de mensajería instantánea, App Mi Comfandi y los que en adelante habilite COMFANDI, información relacionada con programas, servicios, subsidios, beneficios y alianzas que sean de su interés.

Programas de recreación y escuelas deportivas

  • Gestionar, hacer seguimiento y actualizar su solicitud de participar en cualquier actividad recreacional, vacacional o deportiva desarrollada por Comfandi o de nuestros aliados.
  • Formalizar la inscripción y vinculación a los programas de entrenamiento de las escuelas deportivas, programa dirigido a los adultos mayores y pensionados, entre otros servicios que promueva COMFANDI.
  • Evaluar y analizar el desempeño integral de los participantes a los programas y servicios mediante el registro manual o sistematizado de las condiciones de salud y distintas variables y criterios que permitan valorar sus capacidades, rendimiento y desempeño.
  • Enviar información de facturación electrónica y/o administrativa como confirmaciones o mensajes previos a la prestación del servicio.
  • Atender y responder en los plazos legalmente establecidos sus peticiones, quejas, solicitudes y reclamaciones.
  • Generar procesos de medición a través de encuestas sobre los servicios de COMFANDI.
  • Brindar soluciones de crédito orientadas al fortalecimiento del equilibrio financiero, el aprendizaje para la vida productiva, la adquisición de servicios de COMFANDI y de nuestros aliados.
  • Transferir sus datos personales a terceras entidades aliadas con las que se tenga una relación comercial para brindarle información sobre servicios y beneficios de su interés.
  • Transmitir y transferir sus datos personales a terceros a nivel nacional o internacional con los que se tenga una relación contractual para la debida operación de los servicios.
  • Ofrecer marketing relevante respecto a ofertas personalizadas, bonos, invitaciones especiales para ferias y eventos que puedan ser de su interés, promociones, sorteos, concursos y otros beneficios y en general enviarle publicidad digital sobre los subsidios, beneficios y servicios de la Caja.
  • Comunicar a través de los canales tradicionales y/o virtuales como SMS, MMS, correo electrónico, redes sociales, servicios de mensajería instantánea, App Mi Comfandi y los que en adelante habilite COMFANDI, información relacionada con programas, servicios, subsidios, beneficios y alianzas que sean de su interés.

Declaro que se me ha informado que la Política de Tratamiento de Datos Personales se encuentra disponible en www.comfandi.com.co/legal.

Como titular de sus datos personales tiene derecho a: (i) Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento. (ii) Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado. (iii) Solicitar prueba de la autorización otorgada. (iv) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente. (v) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos. (vi) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños y adolescentes. Usted podrá ejercer sus derechos a través de los siguientes canales habilitados: Contacto electrónico https://comfandi.my.site.com/CentrodePQRS/s/formulario-pqrs; contacto telefónico: (602)4859999; enviar una solicitud escrita al Oficial de Protección de Datos Personales a la Carrera 23 No. 26B - 46 Sede Administrativa COMFANDI El Prado - Cali o al correo electrónico protecciondatos@comfandi.com.co.

Preguntas frecuentes:

En este documento, usted encontrará una sección de preguntas y respuestas que le ayudará a sus usuarios a aclarar sus dudas sobre los pagos electrónicos procesados a través de Placetopay. Recuerde que debe incluirlas en su sitio web.

1. ¿Qué es Placetopay?

Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que usa COMFANDI para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

2. ¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual de COMFANDI usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de su cupo rotativo Comfandi y su tarjeta VISA Comfandi.

3. ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos COMFANDI delega en Placetopay la captura de la información sensible.

Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta. Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay.

Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

4. ¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en COMFANDI podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

5. ¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

6. ¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el comprador.

7. ¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a la línea de servicio al cliente de COMFANDI 4859999 opción 6 para confirmar el estado de la transacción.

8. ¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a la línea de servicio al cliente de COMFANDI 4859999 opción 6, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

9. ¿Quiénes aplican al subsidio en especie para los programas de turismo?

  • Afiliados dependientes y sus beneficiarios cuya remuneración mensual fija o variable, no sobrepase los cuatro (4) salarios mínimos legales mensuales vigentes.
  • Afiliados pensionados con sus beneficiarios que su aporte sea igual al 2% sobre su mesada pensional y cuya remuneración mensual fija o variable, no sobrepase (4) salarios mínimos legales mensuales vigentes.
  • Afiliados Independientes con sus beneficiarios que su aporte sea igual al 2% sobre sus ingreso cuya remuneración mensual fija o variable, no sobrepase los cuatro (4) salarios mínimos legales mensuales vigentes, siendo la base de ingresos para aportar al sistema de Cajas la misma base de aporte que exista para el sistema de salud y en todo caso no inferior a la que se utilice dentro del sistema de pensiones.

10. ¿Quiénes no aplican al subsidio en especie para los programas de turismo?

  • Afiliados pensionados 25 años.
  • Afiliados independientes y pensionados con aportes del 0,6%.
  • Afiliados pensionados con aporte de 0%.
  • Cajas aliadas FFMM
  • Año de gracia
  • Si la fecha de afiliación es muy reciente o en el mismo mes

11. ¿Cuántas personas de mi grupo familiar pueden acceder al subsidio en turismo?

Pueden acceder todos los afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfandi que cumplan con las condiciones antes mencionadas y que aparezcan como beneficiarios directos del trabajador afiliado y reportados debidamente en nuestro sistema

Los afiliados categorías C pueden aplicar a los programas de turismo con tarifas especiales

12. ¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con crédito Comfandi en donde recibirás un 55% de subsidio a la categoría A y 50% de subsidio para la categoría B, sobre la tarifa plena del pasadía o excursión, si pagas con cualquier otro medio de pago recibirás un 25% de subsidio a la categoría A y 20% de subsidio para la categoría B, sobre la tarifa plena del pasadía o excursión.

Sí desconoces tu saldo disponible en crédito Comfandi, comunícate con la línea de atención al cliente 4859999 opción 6 o ingresa al portal web de Comfandi: www.comfandi.com.co, en la opción de crédito en la pestaña oficina virtual.

Si eres afiliado a Comfandi y aún no has activado tu Cupo Rotativo, solicita tu crédito: https://www.comfandi.com.co/personas/credito-y-seguros/solicita-tu-credito-en-linea

¿Cómo puedo acceder al beneficio del subsidio en turismo?

Puedes comunicarte a nuestra línea de atención al cliente 4859999 opción 2 o a o al 318 8045032 - 3176468142- 317217896, o directamente en el siguiente link: https://comfandirecreacion.datasae.co/siga_new/web/app.php/turismo_comfandirecreacion/ para realizar la reserva y acceder al beneficio.

13. ¿Si no tengo credito Comfandi, puedo acceder al subsidio en turismo?

Si, puede acceder al subsidio en turismo pagando con cualquier medio de pago con los siguientes porcentajes: 25% de subsidio a la categoría A y 20% de subsidio para la categoría B, sobre la tarifa plena del pasadía o excursión.

14. ¿Qué tipo de planes tienen en los que se aplique el beneficio?

El portafolio de turismo que este asociado a esta estrategia estará publicado en nuestros medios con la información respectiva, no aplica para todos los planes de turismo de Comfandi.

15. ¿Cuántas veces aplica el subsidio en viajes?

Para ser beneficiario del subsidio, sólo se permitirá una (1) compra por cliente por plan turístico ofertado, en la misma transacción. Y solo se permitirá incluir en la compra los beneficiarios activos y registrados en la Caja de Compensación.

16. ¿Dónde puedo reservar los planes turísticos?

Puedes comunicarte a nuestra línea de atención al cliente 4859999 opción 2 o a o al 318 8045032 - 3176468142- 317217896, o directamente en el siguiente link: https://comfandirecreacion.datasae.co/siga_new/web/app.php/turismo_comfandirecreacion/ para realizar la reserva y acceder al beneficio.

17.¿Si no tengo tarjeta de credito Comfandi para viajes, que debo hacer?

Si eres afiliado a Comfandi y aún no has activado tu Cupo Rotativo, solicita tu crédito: https://www.comfandi.com.co/personas/credito-y-seguros/solicita-tu-credito-en-linea.

18. ¿Hasta cuándo aplica el subsidio en planes de turismo?

El subsidio aplica hasta agotar existencias, previa reserva y confirmación

19. ¿Le puedo comprar el plan turístico a un familiar que no tenga crédito?

No, este beneficio solo aplica para trabajadores afiliados y su grupo familiar directo, es personal e intransferible.

Términos y Condiciones Recreación y Crédito

Mecánica:

Los clientes que quieran disfrutar del evento deberán ser Trabajadores Afiliados a la Caja de Compensación Familiar previa presentación de su cédula de ciudadanía. Los clientes que deseen conocer más sobre la excursión y/o pasadías, día del plan turístico y realizar su proceso de compra con cualquier medio de pago se pueden comunicar con nuestros asesores a las líneas 4859999 opción 2. Pago con Tarjeta Débito, Tarjeta Crédito y/o Efectivo los afiliados a la Caja de Compensación del Valle del Cauca COMFANDI que realicen el pago de los servicio de Recreación Comfandi en pasadías y excursiones contaran con el 25% de subsidio a la categoría A y 20% de subsidio para la categoría B, sobre la tarifa plena del pasadía o excursión. Para que el subsidio sea efectivo, la totalidad de la reserva debe ser cancelada al 100%. El beneficio se otorgará una única vez por cliente por evento y por ningún motivo será sustituido por dinero en efectivo.

Otras condiciones y restricciones:

  • Planes turísticos sujetos a disponibilidad y reserva.
  • No es acumulable con otras promociones
  • No aplica para compras institucionales ni compras al por mayor. Se entiende por compras institucionales las compras realizadas por personas jurídicas y se entenderá que la compra es al por mayor, cuando supere las unidades autorizadas.
  • Para ser beneficiario del subsidio, sólo se permitirá una (1) compra por cliente por plan turístico ofertado, en la misma transacción. Y solo se permitirá incluir en la compra los beneficiarios activos y registrados en la Caja de Compensación.
  • El beneficio para otorgar el subsidio es único, personal e intransferible por la persona que realiza la compra, quien deberá ser el titular de la cédula de ciudadanía el día de la compra.

Crédito Comfandi

Pago con Cupo Rotativo o Tarjeta Comfandi VISA emitida por Banco de Bogotá, aprobada por Crédito Comfandi a los afiliados a la Caja de Compensación del Valle del Cauca COMFANDI, sujeta a análisis de riesgo de Crédito Comfandi. Aplica para tarjetas solicitadas por medio de la página web al hacer clic en la publicidad. Para que el beneficio aplique el crédito debe ser solicitada, aprobada y realizar la compra de los servicio de pasadías y excursiones por medio de los diferentes canales de Recreación Comfandi.

Los afiliados con Crédito Comfandi, que realicen el pago con alguna de las líneas de Crédito contaran con el 55% de subsidio a la categoría A y 50% de subsidio para la categoría B, sobre la tarifa plena del pasadía o excursión. Para que el subsidio sea efectivo, la totalidad de la compra debe ser cancelada con Tarjeta Comfandi VISA o Cupo Rotativo. El beneficio se otorgará una única vez por cliente por evento y por ningún motivo será sustituido por dinero en efectivo. Ni como abono a la Tarjeta o al Cupo Rotativo. Los intereses de la Tarjeta Comfandi VISA o Cupo Rotativo se liquidarán con la tasa vigente al momento de la utilización.

El titular del Crédito Comfandi y sus beneficios en Comfandi, deben ser las mismas personas que tomaran el servicio de Recreación Comfandi, para gozar del subsidio a la tarifa de categoría A y B. La Tarjeta Comfandi o Cupo Rotativo es exclusivamente un medio de pago y por lo tanto, Crédito Comfandi no responde por la calidad ni idoneidad de los bienes y servicios adquiridos con dicha medio de Pago

Las campañas comunicadas por este medio, no suman con otros descuentos de Tarjeta Comfandi VISA o Cupo Rotativo. Los descuentos varían de acuerdo a la oferta seleccionada.

Comfandi se reserva el derecho de cancelar anticipadamente la presente actividad descalificar uno o varios participantes en caso de existir fraude o intento de fraude, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera del control que pudiera comprometer la transparencia y seguridad de esta actividad.

Aspectos del crédito:

Los afiliados a la caja de compensación familiar, deben contar la Tarjeta Comfandi VISA o el Cupo Rotativo aprobado de Crédito Comfandi.

Si el cliente no tiene la Tarjeta Comfandi VISA o Cupo Rotativo, Crédito Comfandi debe solicitarlo de las siguientes formas:

Ingresando a: https://www.comfandi.com.co/persona/cali/credito-social/solicitud-de-credito

O en los puntos de crédito dispuestos en los supermercados Comfandi.

Cali: Guadalupe, Prado, Torres, Moichal, Desepaz.

Regionales: Tuluá, Palmira, Electrohogar Cartago.

Cancelar Guardar
Cancelar Guardar

Validando el cupo en credito comfandi disponible.

Espere un momento por favor.